Click here to get your free mobile phone or apple ipod

viernes, 10 de octubre de 2008


TRUCOS Y CONSEJOS PARA PTC, PTR, PTP

Para reducir drasticamente el tiempo que pasan clickeando.
un consejo es utilizar un firefox,mozilla,para cargar las paginas mas rapidamente, ademas en la mayoria de los sitios queda marcada el ultimo ads por el cual podemos ir guiandonos sin necesidad de actualizar la pagina.
En las ptr y en algunas sitios que comprenden ptr, ptc, pts, ptp, los emails de publicidada se mantienen durante 15 dias lo aconsejable es esperar que se acumule 1 semana o mas e ir abriendo simultaneamente desde el correo y desde la pagina, funciona en algunas, en leepubli por ejemplo no. Pero sirve y agiliza el tiempo a la mitad.
El truco en cuestion que les ofresco es utilizar el ya conocido
cheat engine 5.4 junto con mozilla o algun firefox. el cual es uitilizado para modificar las vidas,municiones,etc en los juegos,recientemente me enteres que tambien sirve como hack para xpango, todavia no lo probe.
Bueno antes que nada descarguen este programa si no tienen, en el enlace de arriba,abran la pagina de mozilla,despues hagna lo mismo con cheat engine 5.4,en la pantalla de este programa aparece un monitor en la parte superior izquierda, agan click en el mismo y aparece una lista de muchas aplicaciones,pongan firefox,ahora modifiquen la velocidad de descarga de la pagina,dirigansen a enable speedhack en la parte inferior derecha y pongan en 3 speed y lo mismo en sleeptime.ya esta la velocidad la van a ir regulando de acuerdo a su gusto, si la ponen muy rapida en algunas ptc no te validan el ads, tengan cuidado, tambien funciona para referidos biz, getref, yo personalmente lo uso en sitios que pagan solo con ads, spiderbux, dailyclicks, buyas info, traficowebpro, etc. Queda a criteerio de ustedes como lo utilizan, personalmente a mi no me cancelaron ninguna cuenta en alguno paid to click y no creo que se puedan dar cuenta, sino no lo validarian y lo denegarian al ads como hace buxto y otros sitios que son los menores y seguramente los que tienen los mejores software para detectar dicho fraude, si tienen miedo de que los detecten y pierdadan la cuenta, y consiguientemente los referidos y su dinero juntado utilizenlo como hago yo solo en sitios para publicitar sus ptc, en cuyo caso y no creo que sea asi xq no me paso, solo perderan poco en relacion con lo demas.
Se los recomiendo funciona y pueden publicitar su link de ptc y conseguir bastantes referidos!!!!!!!!!!

No hay comentarios: